Muere la actriz japonesa Sei Ashina a los 36 años

Muere la actriz japonesa Sei Ashina a los 36 años

Protagonizó la película 'Seda', basada en el libro del novelista italiano Alessandro Baricco, junto a la actriz británica Keira Knightley.

La actriz Sei Ashina, en junio de 2010.WireImage

La actriz japonesa Sei Ashina ha fallecido a los 36 años. La intérprete, conocida por protagonizar la película Seda y la serie televisión Kamen Rider Hibiki, fue encontrada muerta en su apartamento de Tokio el lunes 14 de septiembre. La agencia de Ashina y la policía de Tokio confirmaron que la actriz se suicidó.

Debutó en televisión en 2002 y en 2005 le llegó la fama con la serie de televisión de superhéroes Kamen Rider Hibiki y la película Kamen Rider Hibiki & The Seven Senki.

En 2007 protagonizó el drama histórico Seda, de Francois Girard, una adaptación de la novela homónima de 1996 del italiano Alessandro Baricco. La película fue coprotagonizada por Michael Pitt y Keira Knightley.

La muerte de Ashina se produce en un contexto atípico dentro de la industria del entretenimiento japonesa, ya que este mismo año se han producido dos suicidios: en mayor se quitó la vida la estrella de telerrealidad Hana Kimura y en julio el actor Haruma Miura murieron por suicidio.

También te puede interesar...