Los mossos investigan la muerte violenta de una mujer en Sabadell

Los mossos investigan la muerte violenta de una mujer en Sabadell

Los investigadores trabajan con todas las vías de investigación abiertas.

Una plaza de Sabadell, el pasado 20 de diciembre.Manuel Medir via Getty Images

Los Mossos d’Esquadra han abierto este martes una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer que ha sido hallada sin vida sobre las 14.00 en el interior de una vivienda en Sabadell (Barcelona).

Según la policía, los servicios de emergencias han encontrado el cadáver de una mujer que presentaba síntomas de violencia en un domicilio del barrio de Campoamor.

Los investigadores trabajan con todas las vías de investigación abiertas

Los sanitarios han pedido la intervención de los Mossos d’Esquadra. El caso ya está en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte, que ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de la mujer.

Fuentes del cuerpo han explicado a Europa Press que los investigadores están a la espera de identificar a la víctima y que trabajan con todas las vías de investigación abiertas.

Asesinato machista

Los Mossos d’Esquadra detuvieron hace un par de semanas a un hombre de 60 años como presunto autor del asesinato de su pareja, de 38, en Sabadell tras entregarse en comisaría y confesar el crimen.

El hombre la asesinó, supuestamente, con un arma blanca y posteriormente ocultó el cadáver durante dos días en un baúl en una habitación de su piso. Según fuentes cercanas al caso, fue un hermano de la víctima quien alertó a la policía local de Sabadell de que no había podido contactar con su hermana desde el lunes pese a que se llamaban cada día desde hace años.