Su capacidad para imaginar aplicaciones de la computación que no se materializarían hasta un siglo después demuestra su adelantada comprensión de la tecnología.
Con la pelea de Kamala Harris a la Casa Blanca el techo de cristal, resquebrajado por Hillary Clinton, sólo se ha quebrado un poco más, pero no cae. Las mujeres han puesto la economía y los precios por encima de derechos como el aborto.
La que era la única mujer en una línea de larga distancia en Almería paró 16 minutos, una parada no programada pero de fuerza mayor. "Me quedé atónita", dice. Ahora ha ganado el caso a sus antiguos empleadores.
Pellicot no presenta problemas mentales ni tiene patologías mentales que le impidieran discernir lo bueno de lo malo. Así que pudo ofrecer a su mujer a violadores durante una década a sabiendas. "No tiene límites morales", dicen.
La mujer está dando un ejemplo de dignidad y tenacidad al testificar contra los 51 procesados que supuestamente la agredieron durante una década, un abuso buscado y pactado por su propio marido.
Dos jóvenes, aportando partes de lesiones, han denunciado al futbolista del Valencia y a un amigo por supuesta agresión sexual: acabaron demidesnudas y desorientadas en la calle, según su relato.
Arranca en Aviñón el juicio contra un hombre que ofrecía a su mujer, dormida hasta "casi el coma", por voyeurismo. Ella buscó durante años respuesta a su cansancio y sus problemas ginecológicos. Otro caso desveló los vídeos sobre sus agresiones.