El gran gesto de apoyo de Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, a su marido

El gran gesto de apoyo de Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, a su marido

Tras sus sonadas palabras en Instagram.

El actor y presentador Santi Millán y Rosa Olucha, directora de televisión, en un evento en 2017.KLAGTRES

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, arropó hace unos días a su marido con un comunicado en Instagram después de que se filtrara un vídeo sexual de éste. “Yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito”, defendió la directora de televisión.

Olucha dejó claro que ella no era una víctima y que en su familia priman “la libertad, el respeto y la tolerancia”. “Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja”, lamentó.

Su alegato fue ampliamente aplaudido y ahora Olucha ha dado una nueva muestra de que respalda a su pareja. Ha estado a su lado en las grabaciones del programa de Telecinco del que es presentador, Got Talent.

Muy sonriente, Olucha ha posado en una fotografía que ha publicado Nathalie García, CEO de Fremantle, productora del show, quien escribió: “De cuando grabamos audiciones y nos visita una amiga”.

Millán, por su parte, no ha vuelto a referirse a la filtración. Al poco de comenzar a circular por redes sociales declaró a ABC: “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito”.

Olucha y Millán se casaron en 2009, aunque llevan cerca de 20 años juntos. Tienen dos hijos en común, de 16 y 14 años.