Nacho Cano se pronuncia sobre Ayuso en unos términos que dan muchísimo que hablar

Nacho Cano se pronuncia sobre Ayuso en unos términos que dan muchísimo que hablar

Ha contado qué paso en la famosa escena de mayo de 2021.

Nacho Cano en 'El Hormiguero'.EL HORMIGUERO

Nacho Cano ha acudido a divertirse a El Hormiguero. El mítico componente de Mecano ha estado en el programa de Pablo Motos presentando, por fin, el musical de Malinche.

Al inicio de la entrevista, el conductor del programa le ha preguntado por su famosa escena con Isabel Díaz Ayuso el 2 de mayo del año 2021, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid le entregó la Medalla de Oro de la región y Cano se quitó la distinción para ponérsela a Ayuso.

Ha querido hablar el cantante “del coñazo de la izquierda y la derecha”: “Ser agradecido no es ni de derechas ni de izquierdas. Es ser agradecido. Esta mujer ha hecho que en esta ciudad podamos tener todos hoy trabajo, podamos seguir con la vida. Mantuvo los teatros abiertos y gracias a que ella mantuvo los teatros abiertos yo pude pagar, gracias a mis inversores que no se fueron, los sueldos a la gente”.

“Lo único que dije, además en boca de gente muy de izquierdas, porque a los artistas se les dice muy de jovencitos que si no son de izquierdas no van a trabajar, le dije lo que le expresaba la mayoría de la gente que es gracias”, ha proseguido.

Y ha añadido: “Es una valiente que se ha dejado los cojones por todos nosotros para que vivamos mejor y hay que agradecérselo y cuando el valiente hace algo así y los demás no se lo agradecemos y todos nos beneficiamos, de izquierdas o de derechas”.

Para terminar con este asunto ha comentado: ”¿Cómo te quedas tú si te dan la oportunidad de a esa persona agradecerle algo y no lo haces? ¿Cómo te vas a la cama? ¿Se la juega por mí y yo no me la voy a jugar por ella, aunque sea un poquito?”.

Le ha preguntado después Motos si cree que se convirtió en “sospechoso” por tener ese gesto con Ayuso y ha respondido que todo era mejor en los años 80 porque “no había censura”.

“Para mí que vengo de una época en la que no había censura me es muy desagradable tener que sentir que porque yo a una persona le agradezco algo, porque me da la gana, tenga que soportar que haya una gente de un determinado pensamiento que utilice eso para ir a por esa persona”, ha afirmado.

En Twitter, las palabras de Nacho Cano sobre Ayuso no han caído en saco roto y decenas de personas se han apresurado a comentarlas bajo la etiqueta #NachoCanoEH.