Nagore Robles comparte una foto nada habitual con un potente mensaje: "Esta también soy yo"

Nagore Robles comparte una foto nada habitual con un potente mensaje: "Esta también soy yo"

La colaboradora de Telecinco se ha mostrado al natural ante sus seguidores.

Nagore Robles en 'Gran Hermano VIP' en diciembre de 2019.GTRES

Al abrir Instagram todo parece regado con felicidad, viajes exóticos, fiestas y paisajes espectaculares. Especialmente, en perfiles de famosos e influencers. Sin embargo, hay quien de vez en cuando se sale de la norma. La colaboradora de Telecinco Nagore Robles subió una imagen mucho más real este sábado con motivo del Día de la Salud Mental.

Robles compartió con sus seguidores un selfie llorando sin ningún tipo de filtro ni maquillaje para naturalizar este gesto en la red social.

Con su foto, Robles pretendía mandar un potente mensaje sobre la necesidad de llorar y desahogarse y no avergonzarse por ello.

“Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento”, ha empezado diciendo.

La presentadora ha señalado que a veces llora “pensando en personas, en cosas bonitas del presente o en recuerdos guardados en el corazón”. “Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Cómo decía Laurentino: ’Hay que llorar”, ha concluido.

Su mensaje de normalización ha recibido numerosos mensajes de apoyo entre sus seguidores y ha recibido más de 95.300 me gusta.