Nathy Peluso triunfa al compartir este importante mensaje sobre el talento de las mujeres

Nathy Peluso triunfa al compartir este importante mensaje sobre el talento de las mujeres

Su tuit supera los 15.200 'me gusta' en menos de un día.

Foto de archivo de la cantante Nathy Peluso.Europa Press News via Getty Images

La cantante Nathy Peluso está arrasando en Twitter tras publicar un importante mensaje en su cuenta oficial con el que ha puesto en valor el talento que tienen todas las mujeres en el mundo.

La también compositora, que visitará Madrid el próximo 10 de diciembre, ha querido compartir con sus seguidores una importante reflexión que ha tenido una gran acogida en redes sociales.

La artista argentina ha defendido que “las mujeres producimos” y ha destacado el trabajo que ha tenido en los últimos meses para sacar adelante su nuevo disco. “Paso meses en el estudio produciendo, estoy produciendo todo mi disco”, ha defendido.

“A este mundo le cuesta entender y aceptar que las mujeres tenemos la capacidad y el talento suficiente para producir, encabezar y dirigir proyectos. Les mando mi fuerza, son increíbles”, ha asegurado en el mensaje publicado en redes sociales.

Unas palabras que han producido numerosas respuestas de otros usuarios con las que aseguran que Peluso dice “algo muy real y sencillo”: