No había dudas de que lo que hizo Mónica Carillo en 'Antena 3 Noticias' iba a llegar a Twitter

No había dudas de que lo que hizo Mónica Carillo en 'Antena 3 Noticias' iba a llegar a Twitter

Ya van más de 60.000 reproducciones.

Imagen de archivo de la presentadora Mónica Carillo.

La presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carillo se despidió este domingo del telediario de una manera muy original. Prácticamente al momento de ocurrir, el vídeo llegó a Twitter y no ha dejado de acumular visualizaciones.

Carrillo quiso despedirse ella (y el mes de julio) por todo lo alto. Para ello, las noticias de Antena 3 recurrieron al cantante Julio Iglesias y comenzaron el repaso de los últimos 31 días con memes que tienen al artista como protagonista.

La primera imagen con la que se dio la bienvenida fue una de Julio Iglesias bajando del avión, mientras que la despedida del mes ha sido con un montaje del músico yéndose en un coche cargado de maletas.

“Además, el mes de julio para algunos se ha hecho largo (montaje de Julio Iglesias nadando), para otros ha pasado volando (montaje de Julio Iglesias tirándose en paracaídas) y para otros quedará en nuestra memoria (montaje de Julio Iglesias y un pen drive) por esa gran ola de calor (montaje de Julio Iglesias haciendo surf”, remató la presentadora.

“En fin, gracias Julio por ayudarnos a sobrellevarlo con calor”, finalizó la periodista.

El vídeo ha llegado a Twitter gracias a la usuaria @Amandamarte y en cuestión de horas lleva más de 60.000 visualizaciones. Incluso la propia Carillo lo ha compartido junto al siguiente mensaje:

“Me he quedado agosto con esta pantalla. Perdón y gracias”, ha escrito la popular presentadora.