No se ve en el Congreso pero sí en Twitter: la llamativa conversación entre Aitor Esteban y Baldoví

No se ve en el Congreso pero sí en Twitter: la llamativa conversación entre Aitor Esteban y Baldoví

Debería ser normal ver algo así.

Aitores Esteban y Joan BaldoviCONGRESO

El Congreso de los Diputados se ha convertido, sobre todo en los últimos dos años, en un lugar de crispación y de enfrentamientos entre el Gobierno y los partidos de derechas que forman la oposición.

Insultos, descalificaciones, gritos y algunos bulos forman parte del día a día de las sesiones de control al Ejecutivo, por eso es llamativo ver a dos políticos de ideas opuestas como Joan Baldoví (Compromís) y Aitor Esteban (PNV) tratarse con cariño y respeto en Twitter.

El diputado vasco dio las gracias en Twitter a la cuenta del canal de Youtube @F98Info, que ha elegido a Aitor Esteban como “político del año”. En el mismo tuit han explicado también que Baldoví llegó a esa simbólica final.

“Muchas gracias a todo el mundo. Sois muy amables. Eskerrik asko”, ha respondido Esteban. Un mensaje al que también ha contestado el diputado valenciano: “Enhorabuena Aitor, me encanta quedar segundo detrás de ti”.

Para finalizar, ha sido Esteban el que ha zanjado la conversación con un: “Considerémoslo ex aequo, Joan. Una forta abraçada”.