Willy Toledo y otras noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Willy Toledo y otras noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Lo que ha pasado este lunes en el mundo fuera del Covid-19.

Willy ToledoGetty Images

Todos los ojos miran a las medidas de desconfinamiento en España y el mundo... pero los hay que también miran a Corea del Norte o a Willy Toledo. ¿Qué ha pasado este lunes? Estas y otras noticias merecen la pena ser conocidas:

Kim envió un escueto agradecimiento a través del principal diario del país, el Rodong, a aquellos que trabajan en un proyecto turístico, pero lleva mes y medio desaparecido entre rumores de fallecimiento.

Cifuentes se enfrenta a una petición fiscal de tres años de cárcel por falsear presuntamente el acta

“Los tribunales españoles tienen asuntos mucho más importantes que analizar que si las personas ultrajan a las vírgenes por Facebook. Estamos en el siglo XXI, no en la Edad Media, donde parece vivir esta asociación”, ha explicado el letrado de Toledo.

Este día se acabaron las celdas de una misma pandilla, hemos mezclado a todos los grupos terroristas en la misma celda”, ha señalado un miembro del gobierno.

“Nuestro estudio ofrece una amplia comparación regional sobre el uso de la cerámica durante la Prehistoria. Estos resultados contribuyen a obtener más información sobre cómo vivieron los grupos humanos durante este proceso de cambio”.