La aplaudida respuesta de Nuria Fergó tras censurarle Instagram una foto en topless

La aplaudida respuesta de Nuria Fergó tras censurarle Instagram una foto en topless

"¡No entiendo nada!".

Nuria Fergó.Carlos Alvarez via Getty Images

En la playa, medio de espaldas, en topless y tapándose los pechos con el brazo izquierdo. Es la fotografía que Instagram ha censurado a la cantante Nuria Fergó, conocida por su participación en la primera edición de Operación Triunfo.

Una imagen que la red social ha borrado y ante lo que Fergó ha decidido responder volviéndola a publicar.

Fotografía que ha acompañado con este mensaje a Instagram: “Querido Instagram, me eliminas esta imagen porque muestro mi felicidad en vacaciones. ¡No entiendo nada! Lo digo porque mostrar, mostrar, no muestro nada. Vamos a ver cuánto dura esta vez.

Una respuesta con la que Fergó ha conseguido una de sus publicaciones más virales en esta red social y que ha sido muy aplaudida por sus seguidores:

Pues debe ser que a alguien sí le molesta tu felicidad y ha denunciado …. Igual el que lo ha hecho no ha tenido vacaciones este año!!! De traca!!!
Estás guapísima, que censuren otras cosas y no una foto dónde no se ve nada malo, solo lo guapa que eres y el tipazo que tienes
Eso es porque más de uno y una envidiosa ha denunciado. Tú insiste!! Preciosa foto😍
🙌🙌🙌🔥🔥
Dile que estás muy guapa mi niña
La belleza no debería ser censurada 😍🔥🔥🙌🙌🙌
Por supuesto... La felicidad es incensurable! ❤️
👏👏❤️❤️
👏👏👏👏👏
Anda ya, olvidate y disfruta😍❤️
Brava !!!! 👏👏👏👏
Envidia de algunos 😘😘😘

No es la primera vez que Fergó responde a quienes se ofenden por publicar fotos suyas ligera de ropa.

En enero de 2019, también en Instagram, compartió una imagen suya en lencería. Algunos respondieron con comentarios negativos, a los que la cantante decidió contestar muy directa y rotunda:

“Ya sabéis que soy cantante, soy actriz, me encanta la publicidad. Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Porque claro, la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo. Es surrealista. (...) A los ofendidos y defraudados, decirles que este Instagram es mío, lo gestiono yo y el contenido es personal y profesional y yo decido qué fotos hacerme. No os he pedido vuestra opinión para saber si es correcto o no publicar una foto en ropa interior”.