Olga Moreno manda un mensaje a Antonio David antes de saltar del helicóptero de 'Supervivientes'

Olga Moreno manda un mensaje a Antonio David antes de saltar del helicóptero de 'Supervivientes'

Uno de los momentos más cuestionados.

Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Supervivientes'.TELECINCO

Era una de las incógnitas de Supervivientes. Pero nada más comenzar el estreno este jueves ya se escuchaba la voz en off de Jorge Javier Vázquez y, poco después, ya se veía que estaba en el plató de Telecinco en Madrid y no en Honduras dispuesto a saltar desde el helicóptero, como se ha rumoreado los últimos días ante la ausencia del presentador en el plató durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

La repercusión del desgarrador testimonio de Carrasco sobre el padre de sus hijos, Antonio David Flores, coloca a su mujer, Olga Moreno, en el foco mediático durante su participación en la nueva edición de Supervivientes.

Las miradas están puestas en ella para conocer su versión. Al comienzo del programa, el presentador quiso alejar el tema con un comentario tajante: “Olga Moreno, para mí eres única y exclusivamente concursante de Supervivientes, ¿de acuerdo?”, ante lo que la concursante ha asentido agradecida.

Pero uno de los momentos más cuestionados ha sido la dedicatoria que ha lanzado Moreno justo antes del salto desde el helicóptero tras haber conseguido clasificarse como candidata a ocupar la isla del Pirata Morgan.

“Me dan mucho miedo las alturas”, avisaba. Pero tras la pregunta de cómo estaba del presentador, se ha arrancado a hablar. “Tengo sentimientos muy encontrados, pero estoy muy bien, con mucha ganas, pero aún me cuesta mucho trabajo, no estoy acostumbrada a esto”. “Sentimentalmente estoy bastante fuerte y bastante bien”, ha añadido.

El momento clave ha llegado justo antes de lanzarse hacia el agua: “El salto se lo quiero dedicar a mis niños, que los echo mucho de menos; a mi marido, que si volviera a nacer te juro que me volvería a casar con él; y a la persona que más quiero en el mundo que ha luchado por sus hijos y que ahora lucha por ella misma, que es mi madre”.