Olivia Colman y Gillian Anderson se 'coronan' con su foto antes de ganar el Emmy

Olivia Colman y Gillian Anderson se 'coronan' con su foto antes de ganar el Emmy

Las actrices de 'The Crown' ganaron los premios a Mejor actriz y Mejor actriz de reparto en categoría de drama.

Gillian Anderson, como Margaret Tatcher, y Olivia Colman, como Isabel II, en 'The Crown'.Netflix

La realeza arrasó en los premios Emmy. Sin duda, The Crown (Netflix) fue la triunfadora de la noche ganando los cinco premios principales en categoría de drama, incluyendo el de Mejor serie dramática.

Pero si hubo dos rostros en los que se fijaron los fans de la serie de Netflix fueron en los de Olivia Colman y Gillian Anderson, que encarnaron a Isabel II en las temporadas 3 y 4 y a la primera ministra británica Margaret Tatcher en la cuarta temporada, respectivamente.

Ambas recibieron en Londres los premios a Mejor actriz protagonista en serie dramática y a Mejor actriz de reparto en esta categoría. Pero antes de llevarse ningún galardón, Anderson compartió una imagen de ambas que triunfó en Twitter por la naturalidad de ambas.

Lejos de parecer nerviosas por la gala, ambas aparecían comiendo tranquilamente antes del inicio de la ceremonia de entrega de los premios.

Además, hubo un detalle que no ha pasado desapercibido entre los espectadores, las patatas fritas en una taza que se tomaba Colman mientras esperaba.

“Se sabe que la noche es ganadora cuando una ración de patatas fritas está incluida”.

“No pensaba que los famosos comían patatas fritas”

″¿Estás comiendo patatas fritas en una taza? No hay límites ya”

″¡Qué bonita y relajada noche de Emmys! Celebrando el trabajo bien hecho con patatas fritas”

La quinta temporada de The Crown todavía no tiene fecha de estreno, aunque se prevé que los siguientes capítulos de la serie de Netflix verán la luz en 2022. En esta ocasión será la actriz Imelda Staunton la que dará vida a Isabel II en su etapa de madurez.