TENDENCIAS
10/02/2020 01:06 CET | Actualizado 10/02/2020 01:13 CET

Olivia Colman sorprende con un cambio de 'look' en la alfombra roja de los Oscar

La actriz ganadora de la estatuilla a Mejor actriz en 2018 ha acaparado todas las miradas en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU).

Olivia Colman en los premios BAFTA 2020.

Llegó la gran noche de Hollywood. El Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU) ya empieza a llenarse de estrellas de cine para la ceremonia de los Oscar. Por la alfombra roja han pasado ya algunos nominados como la actriz Laura Dern, por Historia de un matrimonio; Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, por Dolor y gloria, o el director de la coreana Parásitos, Boon Jong-ho.

Sin embargo, uno de los rostros que más miradas ha acaparado ha sido la actriz Olivia Colman, aunque este año no está nominada a ningún galardón. La intérprete ha aparecido con el pelo teñido de rubio, un cambio radical a su corte a lo garçon clásico con el que recogió el año pasado el Oscar a Mejor actriz por La Favorita y con el que apareció hace apenas una semana en los premios BAFTA.

Olivia Colman, en la alfombra roja de los Oscar 2020.
Olivia Colman, en la alfombra roja de los Oscar 2020.

La intérprete ha lucido un vestido de Stella McCartney terciopelo azul con distintos tejidos y botones joya con una capa doble que le ha jugado una pequeña mala jugada en su paso por la alfombra roja. Aunque como era previsible en la británica, se lo ha tomado con gran sentido del humor.

Photo gallery Alfombra roja de los Oscar 2020 See Gallery