Olona deja a todos con la boca abierta al publicar este tuit sobre Yolanda Díaz

Olona deja a todos con la boca abierta al publicar este tuit sobre Yolanda Díaz

"2023 viene fuerte".

Foto de archivo de Yolanda Díaz y Macarena Olona.GTRES

Desde que Macarena Olona se marchó de Vox, la exdiputada de la formación de Santiago Abascal ha compartido varios mensajes en redes sociales que pocos podrían imaginar ver en su cuenta de Twitter hace unos meses. Pero lo de este sábado ha llamado mucho la atención.

La que fuera secretaria general del grupo parlamentario de Vox en la Cámara Baja ha reaccionado a un tuit en el que una usuaria hablaba de ella y de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz.

“Dos mujeres muy grandes. @Macarena_Olona y @Yolanda_Diaz_ , con sus diferencias y sus semejanzas. Nadie es perfecto. Pero si no te das cuenta de que todas estamos en el mismo barco y luchamos por la igualdad y contra la violencia machista, es que eres un sectario”, recogía el mensaje de la usuaria.

Pero Olona ha sorprendido a todos y ha reaccionado al tuit, con dos frases que se han hecho virales al momento.

“Muchas diferencias. Pero no me impide reconocer que cada miércoles era un auténtico reto enfrentarme a ella”, ha asegurado, en un tuit que ha generado decenas de comentarios en minutos.

En un segundo tuit, Olona ha asegurado que las dos “nos hicimos entradas duras”, pero ha defendido que “ninguna de las dos queríamos hacer supervivientes en la contienda dialéctica”. “Pero el debate siempre fue de altura. Y con datos”, ha añadido.

El mensaje compartido por la que fuera diputada de Vox en el Congreso de los Diputados ha generado una gran repercusión inmediata en redes sociales de todo tipo: