Olona habla de la masturbación y Teresa Rodríguez responde con una frase de Woody Allen

Olona habla de la masturbación y Teresa Rodríguez responde con una frase de Woody Allen

Uno de los momentos más comentados del último debate a seis en Canal Sur.

Tenso encontronazo el que han vivido este lunes la candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, y la de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, a cuenta de la masturbación en los colegios durante el debate a seis en Canal Sur.

La candidata de la extrema derecha ha sacado un libro de texto y se ha escandalizado por lo que, dice, enseñan a los niños de 10 años en los colegios andaluces.

“En primaria, niños de 11 años, ¿Quiere usted leerlo? Lo que le está enseñando la Junta a los niños de siete años en este momento, de 10 años, ¿Quiere leerlo porque a mí me da pudor?”, le ha dicho al candidato del PP, Moreno Bonilla.

″¿Qué es la masturbación? De madre a padre. Esto enseñárselo a los niños de 10 años. Si a su hijo, si a sus hijos, si a mi hijo se le acerca un hombre o una mujer en el parque y le habla de la masturbación llamaría a la policía nacional”, ha afirmado ante la sorpresa de todos Olona.

Ha proseguido diciendo que la Junta del PP “han metido a esas personas del parque en las aulas andaluzas”.

A esto ha respondido con rotundidad y con ironía Teresa Rodríguez, que ha usado una famosa cita de Woody Allen: “Decía Woody Allen que nadie diga nada de la masturbación porque, al fin y al cabo, es hacer el amor con quien más te quieres”.

″¿A niños de 10 años?”, ha preguntado la candidata de ultraderecha.

“Sí, sí. Claro. Defiendo el derecho que asisten a los niños y a las niñas a tener educación sexual en las escuelas. Eso está regulado por ley. Y precisamente la educación sexual sirve para defender su libertad sexual de situaciones de acoso que se producen fuera que tienen que poder reconocer e identificar”, ha finalizado Rodríguez.

En Twitter, Woody Allen se ha convertido en trending topic después de las palabras de la diputada de Adelante Andalucía.