Omar Montes aparece en 'Lazos de sangre' y todas las miradas van a lo mismo

Omar Montes aparece en 'Lazos de sangre' y todas las miradas van a lo mismo

Imposible no verlo.

Omar Montes, en 'Lazos de sangre'.TVE

La tercera entrega de Lazos de sangre ha llegado con polémica. El programa de TVE ha tenido como protagonista en la noche de este martes a El Fary. Y, para hablar del icono de la música española, el formato ha contado con diversos colaboradores, como Carmen Alcayde, Bibiana Fernández, Elisa Beni y Omar Montes.

En las redes muchos se han quejado de la participación de este último y el momento de la discordia ha llegado cuando Boris Izaguirre, presentador del programa, ha explicado el motivo por que el estaba en plató el cantante: “Yo pienso que, como artista, al ser de un barrio humilde, Pan Bendito, has triunfado. Aunque existan 30 años de separación entre tú y él, mucha gente de mi edad piensa que tú eres como un heredero de El Fary. Tenéis muchas cosas en común”.

“Toda esa gente ha hablado muy bien, porque para mí El Fary es mi padre. Yo a El Fary los respeto, es una de las grandes figuras. Es como un manantial del que hemos mamado todas las nuevas generaciones”, ha respondido el cantante.

Sin embargo, las palabras del presentador no han gustado a todos los espectadores y las redes sociales se han llenado de mensajes de asombro. Pero no ha sido lo único que llamado la atención y que los usuarios de Twitter han comentado durante la emisión del programa.

Omar Montes se ha presentado en el plató con un pantalón y un polo blanco, lo que ya de por sí ha recordado a todos a un jugador de tenis. Además, junto a la ropa y en plenos Juegos Olímpicos, el cantante se ha colgado una cadena con un gran medallón dorado. Blanco y en botella. Las bromas ya estaban servidas.