Pablo Iglesias desvela lo que le está enseñando a Ana Rosa Quintana en esta imagen

Pablo Iglesias desvela lo que le está enseñando a Ana Rosa Quintana en esta imagen

El líder de Podemos ha acudido a 'El programa de AR', en Telecinco.

Pablo Iglesias y Ana Rosa QuintanaInstagram

Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Pablo Iglesias en El programa de AR, en Telecinco. El líder de Podemos ha hablado de la irrupción de Errejón, de la falta de acuerdo con el PSOE para formar Gobierno y hasta de temas personales.

Iglesias ha hablado de cómo le ha cambiado la vida con la llegada de sus tres hijos junto a Irene Montero. 

“En nada de tiempo, la vida de Pablo ha hecho así... Ha ido de cero a cien sin transición, pero políticamente también”, ha afirmado Ana Rosa nada más comenzar la entrevista.

Iglesias le ha mostrado a Quintana fotos de sus tres hijos, Leo, Manuel y Aitana. Los dos primeros nacieron de forma prematura el 3 de julio de 2018.

“Hay que decir que me ha enseñado fotos de los niños... son dos bollitos, gorditos, y la niña unos mofletones...”, ha dicho en tono cariñoso la presentadora.

“Están preciosos los tres y eso te reconcilia con la vida y establece un orden de prioridades completamente distinto. A todos los amigos que pensaban lo que yo hace tiempo, que ser padre era algo realmente difícil, ahora les digo que es lo mejor del mundo, lo que te hace cambiar la estructura de prioridades y ver la vida de una forma más sosegada y más hermosa”, ha afirmado Iglesias.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: