La grave insinuación de Carmen Lomana sobre la vida personal de Pablo Iglesias e Irene Montero

La grave insinuación de Carmen Lomana sobre la vida personal de Pablo Iglesias e Irene Montero

"Parece ser que sí".

La televisiva Carmen Lomana, colaboradora del programa Fin de Semana en COPE, presentado por Cristina López Schlichting, ha realizado en pleno directo una insinuación sobre la relación sentimental entre Pablo Iglesias, vicepresidente segundo, e Irene Montero, ministra de Igualdad.

Iglesias y Montero confirmaron su relación en marzo de 2018, cuando anunciaron que esperaban mellizos. Los niños nacieron prematuramente en julio de ese año. Un año después, en agosto, nacía su tercer hijo.

Lomana, durante su intervención en este programa, ha dicho que “todo el mundo se pregunta si viven juntos o si se han separado”. “Me lo están preguntando continuamente”, afirma sobre un rumor que salió publicado en El Mundo.

“Hay un rumor... ¿de lo de Pablo Iglesias sabes algo? ¿Se habría separado de Irene Montero?”, le ha preguntado la presentadora.

“Parece ser que sí, que prácticamente no están viviendo juntos”, ha respondido Lomana, quien asegura que a Irene Montero “tampoco le interesa mucho que salga el tema”.

“Porque esa señora está puesta ahí a dedo por su compañero de vida, porque no es su marido, nunca se casaron”, ha dicho la colaboradora de COPE.

“Pero a este [Pablo Iglesias] un día se le cruzan los cables y, bueno, probablemente la vida política de Irene [Montero] puede cambiar mucho”, ha afirmado Lomana.

La presentadora ha asegurado entonces que le “daría igual” la vida privada de Iglesias “y si tiene o no una tercera pareja después de Tania Sánchez e Irene Montero”, pero ha afirmado que “podría influir en el sentido de que este cambio político tan de birlibirloque que ha hecho podría estar relacionado con su cambio personal de planes”. “O sea, que sí que nos afecta”, añade.

Pincha aquí para escuchar el momento completo.