Pablo Motos habla del problema físico que padece: "Voy a confesarlo"

Pablo Motos habla del problema físico que padece: "Voy a confesarlo"

El presentador lo contó este lunes en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.Antena 3

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, contó este lunes durante el programa de Antena 3 el motivo por el que lleva gafas. Lo hizo tras un comentario del actor Ricardo Darín, que acudió al espacio a presentar su nueva obra de teatro, Escenas de la vida conyugal.

“Te veo estupendo, te veo guapo, te veo”, le dijo el intérprete, que bromeó diciendo que ya era hora de que le pusieran gafas.

Entonces y tras varias bromas, el valenciano quiso aclarar y contar la razón por la que lleva gafas. “Me operaron de la vista regular y entonces tuve que llevar las gafas. Luego se me arregló y me dijeron que no me las quitaran”, explicó.

“Voy a confesarlo”, dijo Motos, que reconoció que tampoco ve bien con las gafas puestas. “Me dijeron que no me las quitara. Da un toque intelectual. Veo un poquito mejor sin gafas que con gafas”, reconoció.

Darín le hizo una recomendación: “Lo único que te recomiendo es que, si después de la operación te aconsejaron no quitarte las gafas, ojo con las próximas operaciones porque no sabes lo que puede venir”.