Pablo Motos revela en 'El Hormiguero' el motivo por el que le investigó el CNI

Pablo Motos revela en 'El Hormiguero' el motivo por el que le investigó el CNI

“Por lo menos yo no tengo pasado con amigos talibanes”, ha bromeado Miguel Lago.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Pablo Motos ha vuelto a recordar este martes el motivo por el que el CNI le investigó. El presentador de El Hormiguero lo ha hecho en el formato de Antena 3 tras repasar las noticias más llamativas del día en la tertulia de actualidad.

El conductor del programa ha preguntado a Miguel Lago si le paran en los aeropuertos por su barba y el cómico ha señalado que se la ha cortado desde la última vez que estuvo en el programa porque le paraban en todos. “De hecho si no me paran en un aeropuerto me mosqueo, porque digo ‘aquí está pasando cualquiera’”, ha bromeado el colaborador.

“Por lo menos yo no tengo pasado con amigos talibanes”, ha soltado entonces Lago, ante lo que Motos ha apuntado que estaba sacando “los trapos sucios”. “El CNI me investigó”, ha confirmado el presentador entonces y ha recordado la anécdota que ya hizo pública hace años.

Así, Motos ha contado que un talibán en Denia le pidió una foto mientras estaba aún en bañador.  “Viene un señor, se quiere hacer una foto conmigo y entonces estoy abrazado a un terrorista peligrosísimo”, ha continuado.

“El CNI le captura, le mete en el talego, ven la foto mía y entonces dicen: ‘Este tío también es talibán’”, ha explicado el presentador.

“A mí lo que me vuelve loco es que por el día esté haciendo sus cosas de talibán pero a las 22:00 de la noche su Hormiguero que no se lo quite nadie”, ha bromeado el cómico tras la confesión de Motos.