El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha compartido en su perfil oficial de Instagram un vídeo justo después de vacunarse en Madrid.
El conductor valenciano, de 55 años, ha mostrado su alegría antes sus 1,6 millones de seguidores tras recibir la dosis de la vacuna que, por su edad, no va a ser AstraZeneca.
“Hola, me acabo de vacunar”, ha compartido alegre Motos vestido con una camiseta azul y con su mascarilla pertinente.
Como nota curiosa, mientras abandonaba el recinto hospitalario, una señora ha llamado en voz alta al televisivo y le ha dicho un sonoro “Pablo, buenos días”. Un grito al que él ha respondido con otro afectuoso saludo.
Para terminar el vídeo, Motos ha dicho que está “súper contento” y ha alzado su dedo pulgar en signo de agradecimiento.
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.