La entrada de 'Pasapalabra' y el baile de horarios de los concursos de Antena 3

La entrada de 'Pasapalabra' y el baile de horarios de los concursos de Antena 3

El programa arrancará con una gala especial en prime time este miércoles.

kAtresmedia

Pasapalabra vuelve este miércoles a Antena 3 de la mano de Roberto Leal. El concurso arrancará con una gala especial en prime time en la que dos exconcursantes competirán por un bote de 500.000 euros. El programa tendrá unos invitados muy conocidos para su estreno: Chenoa, Manuel Fuentes, Alaska y Mario Vaquerizo.

Será el próximo lunes 18 cuando el concurso empiece su dinámica habitual y ocupe su puesto en la parrilla de Antena 3. Será a las ocho de la tarde, la misma franja que ocupaba en Telecinco, y tendrá consecuencias sobre los otros concursos de la cadena.

Las tardes de Antena 3 se reorganizan desde la semana que viene para dejar hueco a Pasapalabra y suplir la ausencia de El secreto de puente viejo, que se despide de su horario de tarde el viernes 15 después de nueve años, y emitirá su último capítulo en prime time el próximo miércoles 20.

La serie Amar es para siempre seguirá arrancando a las 16:30, pero los concursos ¡Ahora Caigo! y ¡Boom! adelantan una hora su emisión. El programa presentado por Arturo Valls empezará a las 18:00 y el de Juanra Bonet hará lo propio a partir de las 19:00 horas.

  5ebade3e2500006718eb14e5HuffPost Spain