Patricia Conde arrasa en Twitter con su actitud a pesar de lo que le dice Jordi Cruz

Patricia Conde arrasa en Twitter con su actitud a pesar de lo que le dice Jordi Cruz

"No puedo con tanto estrés".

Patricia Conde, Samantha Vallejo y Jordi Cruz en Masterchef CelebrityRTVE

El paso de la actriz Patricia Conde por MasterChef Celebrity, el conocido programa de RTVE sobre competencia culinaria con famosos, ha dado mucho que hablar en los últimos días, sobre todo a raíz de su expulsión tras quedarse a las puertas de la final.

Jordi Cruz, uno de los jueces del programa, le llegó a decir a Conde que su actitud había sido “una absoluta decepción”, argumentando que, “en diez años de programa, es la primera vez que una finalista no quería luchar por la chaquetilla”.

Tras lo ocurrido, la actriz no dudó en pronunciarse y explicar qué le había ocurrido a través de un post de Instagram. Ahora, la actitud de la actriz en esta última prueba del programa está siendo muy aplaudida en Twitter y muchos internautas han salido en defensa de Conde. Lleva en 24 horas más de 428.000 reproducciones.

El vídeo muestra una conversación entre Conde, Cruz y Samantha Vallejo, otra juez del programa. La imagen ha sido muy llamativa en redes porque muestra la clara “desgana” de la actriz en una de las pruebas más decisivas de Masterchef.

Al percatarse de la actitud de Conde, que no sabía cómo actuar ante la situación de “agobio” que estaba viviendo, Cruz le manifestó lo que estaba percibiendo de ella: “No sé qué te pasa, Patri, pero desde luego no estás aquí luchando en la final”.

La actriz, que en todo momento seguía removiendo el contenido de la olla, le dio la razón al juez y le argumentó que “si es una prueba muy estresante” prefería no estar haciéndola. En ese momento, Cruz incluso llegó a admitir que, efectivamente, la veía “derrotada”.

Vallejo intervino en la conversación para preguntarle a Conde qué podían hacer ellos para ayudarle a ganar de nuevo esa motivación que no tenía. “Es que no puedo con tanto estrés, y el calor, el sueño, el cansancio... y a Manu le hace ilusión la chaquetilla”, contestó la concursante, dando a entender que a ella no y que realmente estaba al límite.

Finalmente, Cruz le aseguró que “nunca” había visto una actitud así “a esas alturas” del programa y mucho más “después de haber estado tantas semanas luchando”. Conde, que aseguró que a ella también le daba “pena” la situación, terminó asintiendo y continuó haciendo el menú.

Lejos de hablar de “decepción”, como hizo el juez del programa tras finalizar la prueba, los internautas han apoyado sin dudarlo a Conde y así se lo han hecho saber en una multitud de comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es