Pau Gasol impacta a todos con el vídeo que ha publicado: "Surrealismo"

Pau Gasol impacta a todos con el vídeo que ha publicado: "Surrealismo"

Lo ha subido en TikTok pero no ha tardado en hacerse viral en Twitter.

Pau Gasol en un partido con España.Getty Images

El exjugador de la NBA y de la selección española Pau Gasol ha sido uno de los protagonistas en redes sociales de las horas por un vídeo que publicó este 6 de abril, Día de la actividad física.

Con el objetivo único de evitar la obesidad infantil, La Gasol Foundation publicó un vídeo con la canción Bailo la pena de Macaco. En el clip, además de aparecer bailando Pau y Marc Gasol, salen niños, adolescentes o adultos.

Pau, además, se animó a subir una coreografía en solitario de la canción a su cuenta de TikTok. Desde un jardín, el exjugador mostró al mundo sus habilidades bailando y los pasos que había diseñado para la canción de Macaco.

“En el Día Mundial de la Actividad Física, #Actívate con la @gasolfoundation y @dani_macacoo con ‘bailo la pena’ 🕺🏿🎵 #coreografía #baile #actividadfísica”, escribió junto al vídeo, que lleva ya más de 150.000 reproducciones.

Pero no ha sido en TikTok donde se ha hecho viral. La publicación dio el salto a Twitter, donde ha impactado y no está dejando de compartirse. Los tuiteros, fieles a su estilo, no dan crédito de las habilidades de baile de Gasol y está habiendo un gran cachondeo.