TENDENCIAS
01/04/2020 12:27 CEST

El corte de Paula Echevarría a una seguidora que criticó su foto: "Aplícate el cuento"

La actriz compartió su 'look' para estar por casa.

Carlos Alvarez via Getty Images
La actriz Paula Echevarría, en la presentación de 'Velvet Colección' el 18 de diciembre de 2019 en Madrid.

La actriz Paula Echevarría, que habitualmente comparte en Instagram sus looks, lo ha aparcado un poco durante la cuarentena del coronavirus, aunque hace unos días sí mostró lo que se había puesto para estar por casa. 

“Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos.. 🤪).. Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito.. eso si, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo.. ”, escribió para acompañar su selfie en el espejo. 

La protagonista de Velvet llevaba una falda estampada de Zara, una camiseta blanca de Dolores Promesas y una chaqueta de punto beige de Fetiche Suances.

En los comentarios, una usuaria le afeó la publicación: “No son tiempos de modelitos. Lo mismo si haces un voluntariado no te aburres tanto, ¡faltan manos!”.

La actriz entró al trapo y respondió: “Pues aplícate el cuento y no ocupes las tuyas en dar lecciones de moral en una red social”. 

La contestación de Echevarría desencadenó unos 50 comentarios, algunos de fans que aplaudían sus palabras y otros con críticas a la hater.

Photo gallery Evolución de Paula Echevarría See Gallery