TENDENCIAS
20/12/2019 08:39 CET

Paula Echevarría y David Bustamante, fotografiados juntos

La expareja se separó hace tres años y firmó el divorcio en 2018.

GTRES
Paula Echevarría y David Bustamante, el 19 de diciembre de 2019 en Madrid.

El mejor de los motivos ha vuelto a unir a Paula Echevarría y a David Bustamante: la hija que tienen en común, Daniella. La expareja, que se separó hace tres años y firmó el divorcio en marzo de 2018, acudió este jueves al colegio de la pequeña, de 11 años, para asistir a la función navideña.

Aunque la actriz y el cantante llegaron por separado algunas cámaras sí pudieron captarles a la salida, que hicieron juntos (puedes ver las imágenes aquí).

Apenas realizaron declaraciones a los medios. Bustamante fue el que más se explayó y contó que era el último festival de su hija: “La niña se nos hace mayor”. Preguntado por qué tal en el amor, aseguró que “Perfecto”. El cantante mantiene una relación con la bailarina Yana Olina, a la que conoció en Bailando con las estrellas.

GTRES
GTRES

Algo más parca en palabras fue Paula Echevarría, que rehusó contestar si se iba a sentar con su ex para ver la función y tampoco dijo ni una palabra sobre su pareja actual, el futbolista Miguel Torres.

GTRES
GTRES

Bustamante y Echevarría se conocieron en 2005 en Lanzarote. Siete meses después se comprometieron y se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias).

Photo gallery Evolución de Paula Echevarría See Gallery