TENDENCIAS
24/12/2019 13:39 CET | Actualizado 24/12/2019 14:56 CET

Paula Echevarría más brillante que nunca

Tú también puedes derrochar 'brillibrilli' estas fiestas...

Paula Echevarría ya está vestida para celebrar las navidades. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram donde ha sorprendido a todos luciendo lentejuelas casi de pies a cabeza.

La influencer ha elegido un look de la firma HyM de lentejuelas doradas con el que sus seguidores se han mostrado encantados. Se trata de una falda midi evasé de talle alto que cuesta 39,99 euros, y un cuerpo de manga larga y cuello alto cuyo precio es de 19,99 euros. 

Es indudable que las lentejuelas y los brillos son protagonistas de los mejores ‘looks’ de estas fiestas. Y si tú eres una incondicional de ellos, además de la propuesta de Paula —que mucho nos tememos, se agotará en unas horas—,  te damos algunas ideas para ser la estrella de estas navidades.

Esta falda midi de lentejuelas plateadas de la firma TFNC la puedes encontrar en ASOS por 82,99 euros.

 

Este conjunto de lentejuelas de la firma Unique21 es perfecto... La falda cuesta 48,99 euros y el top 49,99 euros, y los puedes comprar en ASOS.

Nuestra última propuesta es este vestido rosa con el que irradiar felicidad de ASOS EDITION. Lo puedes comprar por 207,99 euros.