TENDENCIAS
18/09/2019 12:40 CEST | Actualizado 18/09/2019 12:47 CEST

"¿Dónde te verá la gente el embarazo y los kilos?": la alabada publicación de Paula Echevarría

El mensaje sin palabras de la actriz tras los rumores sobre ella.

GTRES
La actriz Paula Echevarría.

A Paula Echevarría no le ha hecho falta abrir la boca para lanzar un mensaje a todos los que estos días rumorean sobre ella. La actriz, que este martes desmintió que esté esperando un bebé, ha colgado un breve vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece entrenando en una bicicleta elíptica.

“FE NO ME NAL ... hoy tocó entrenamiento mañanero! Y las pilas a tope para todo el día!”, escribió la intérprete para acompañarlo.

En las imágenes, la protagonista de Velvet lleva un conjunto deportivo compuesto por un top y unas mallas que deja ver sus abdominales.

Los comentarios de seguidores que alaban su figura y cuestionan que su barriga sea la de una embarazada llegaron casi al instante. Estos son algunos de ellos:

- Dónde te verá la gente el embarazo y los kilos ???? Estupenda!!!!!

- Cuerpazo.

- Y dicen que estás embarazada!!!😂😂😂 pues hija qué bien disimulas la barriga jajjja. No saben qué inventar.

- Donde están los que dicen que está chica tiene mucha barriga????🤔🤷‍♀️

- Se te ve embarazadísima chica!!!!😂😂

- Flipo con comentarios tipo, k rellenita, k bajita, k barriga......madre de dios en k siglo estamos, en k mundo vivimos. Es una mujer con su cuerpo como el de todas, habrá momentos en el mes k tenga mas barriga e incluso gasessssss.

- Qée ridícula la gente que inventa barriga y kilos de más! Pero por Dios más bella imposible y si tiene kilos de más ni se le notan ni está mal! 

Photo gallery Evolución de Paula Echevarría See Gallery

ESPACIO ECO