Paz Padilla acude a un encuentro con la reina Letizia y sorprende al llevarle este regalo

Paz Padilla acude a un encuentro con la reina Letizia y sorprende al llevarle este regalo

"Yo creo que a ella le puede gustar y le puede venir bien", ha dicho la presentadora en Instagram.

Paz Padilla, la reina Letizia y el rey Felipe VI en un acto.Chema Clares GTRES

Los reyes de España han presidido este jueves y después de tres años sin hacerlo el almuerzo que suelen compartir con el mundo de las letras para celebrar el Premio Cervantes.

A este evento, celebrado en el Palacio Real de Madrid, han acudido numerosos rostros conocidos como Paz Padilla, Vicente Vallés, el trío que forma Carmen Mola y Elisabeth Benavent, entre muchos otros, todos autores literarios de éxito.

Ha sido la presentadora de televisión y ex de Sálvame, Paz Padilla, la más activa en redes sociales antes, durante y después de su encuentro con la reina Letizia y con Felipe VI.

En sus stories de Instagram, donde tiene 2,2 millones de seguidores, ha expresado cómo se siente al compartir este momento con los monarcas, que la han invitado gracias al éxito de su libro El humor de mi vida, que salió a la luz después del fallecimiento de su marido.

Al acto se ha presentado Padilla con un regalo para la reina Letizia: una copia de su libro. Ha contado la televisiva que ha preparado unos libros “para las chicas de protocolo de la Casa Real, que son súper cariñosas”. “De verdad, no sabéis qué simpáticas y con qué cariño me han atendido cuando me han llamado”, ha añadido.

Sobre el ejemplar que le va a regalar a Letizia ha dicho: “Tengo aquí otro que creo que va a ser uno de los libros más especiales que he regalado. Le he puesto una dedicatoria y se lo quiero entregar a la reina Letizia. No sé si lo leerá, pero como es un libro de amor, como es un libro donde te ríes, y despierta las emociones y es un libro que han leído ya más de 300.000 personas yo creo que a ella le puede gustar y le puede venir bien”.

Para terminar ha dicho: “Me iré al Palacio Real con los libros, espero que me dejen entrar. Qué emoción”.

Ya allí ha hecho vídeos y ha compartido fotos con algunos de los presentes, como el presentador de Antena 3 Noticias Vicente Vallés, los integrantes de Carmen Mola y María Dueñas, entre otros.