Paz Padilla vuelve a Mediaset tres meses después de ser despedida

Paz Padilla vuelve a Mediaset tres meses después de ser despedida

Su incorporación "no se producirá de manera inmediata".

La presentadora Paz Padilla.MEDIASET

Se han calmado las aguas. Si en marzo la noticia televisiva fue que Paz Padilla había sido despedida de Telecinco, tres meses después el titular es que la humorista y Mediaset retoman su relación contractual.

Será “exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”, como ha informado el grupo este viernes en un comunicado. Será, por tanto, como si nada hubiera pasado.

El 31 de mayo tenían una cita para verse en el juzgado, pero fue aplazada a este viernes. No ha hecho falta puesto que, al parecer, ambas partes han limado asperezas.

Habrá que esperar un tiempo para volver a verla en pantalla, puesto que su incorporación “no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”.

Paz Padilla ha estado vinculada a Mediaset España en distintos formatos, no solo en Sálvame desde 2009. Ha participado en programas, como Crónicas marcianas, Hola, hola, hola, Got Talent, A simple vista o La que se avecina.

Qué ocurrió en aquel programa de enero

En marzo, Mediaset comunicó que había decidido “resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”. En aquel programa tuvo una sonada bronca con Belén Esteban sobre la vacuna del coronavirus.

La colaboradora acusó a la humorista de ser antivacunas por lo que dijo en un sonado directo de Instagram junto a María del Monte y Anne Igartiburu.

Padilla alegó que había sido víctima de los haters y que ese vídeo se había sacado de contexto. “Por supuesto que las vacunas salvan vidas, yo no puedo negarlo”, sostuvo. “Yo creo que has metido la pata hasta dentro y no sabes cómo cambiar”, contestó Esteban. El enfrentamiento continuó y se saldó con la gaditana marchándose del plató.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life