Paz Padilla cuenta el problema que tuvo durante el saludo a Felipe VI y Letizia

Paz Padilla cuenta el problema que tuvo durante el saludo a Felipe VI y Letizia

"Decía 'lo embisto, lo embisto'”.

Paz Padilla, la reina Letizia y el rey Felipe VI en un acto.CHEMA CLARES GTRES

La presentadora de televisión y ex de Sálvame, Paz Padilla, ha contado este martes en La noche D el incidente que tuvo durante su saludo a los reyes de España previo a la comida por los Premios Cervantes.

Padilla, que ha confesado que nunca pensó que el evento estaría “tan organizado”, ha relatado cómo fue su saludo a Felipe VI y Letizia. “Cuando llegamos todos, nos pusieron en fila. y había un señor que era el jefe de la Casa Real al que le ibas dando el papel con tu nombre”, ha comentado.

“Entonces otra persona anunciaba a los asistentes. Cuando dijo ‘Paz Padilla, escritora’ me dio mucha emoción”, ha afirmado la presentadora, que ha proseguido explicando que al llegar delante de los Reyes tenía que hacer la genuflexión.

Ahí es cuando tuvo un pequeño problema, tal y como ella misma ha contado entre risas en el programa de TVE: “Me habían enseñado cómo era, pero no me acordaba. Hay que hacer como una especie de zancadilla con el pie derecho. Sin embargo, me puse tan nerviosa que iba con el pie izquierdo y pensaba que lo envestía. Me decía lo embisto, lo embisto”.

Al evento llevó Padilla un ejemplar del libro que escribió El humor de mi vida de regalo para la reina Letizia y para las “chicas de protocolo de la Casa Real, según contó en su propio Instagram.ç

Sobre el ejemplar que le va a regalar a la reina dijo: “Tengo aquí otro que creo que va a ser uno de los libros más especiales que he regalado. Le he puesto una dedicatoria y se lo quiero entregar a la reina Letizia”.

“No sé si lo leerá, pero como es un libro de amor, como es un libro donde te ríes, y despierta las emociones y es un libro que han leído ya más de 300.000 personas yo creo que a ella le puede gustar y le puede venir bien”, afirmó.