Paz Padilla tiene que pedir perdón tras la polémica que se ha formado: "Se me ha malentendido"

Paz Padilla tiene que pedir perdón tras la polémica que se ha formado: "Se me ha malentendido"

La presentadora de 'Sálvame' ha publicado una serie de vídeos en su perfil de Instagram.

La presentadora de Sálvame Paz Padilla ha tenido que pedir disculpas tras la polémica que se montó por unas declaraciones suyas durante su entrevista en Cuarto Milenio.

La gaditana, para hablar de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, se puso explicar la biodescodificación: “Mi amiga es biodescodificadora, algo maravillo que aconsejo a todo el mundo. Son personas que estudian las emociones porque la emoción es algo que no sabemos controlar ni entender. Tampoco gestionarla. Entendemos muy bien el odio, la rabia, la envidia, pero las emociones como la tristeza o el amor no”.

“Primero intentó ayudarle para que supiera de dónde le venía todo ese sufrimiento que el tenía. Yo sé que le enfermó el estrés, porque bajó el sistema inmunológico y ella le ayudó a entender las emociones, a soltar lastre, a los problemas de la madre, de su hija, del trabajo. A aceptar su paso por la vida y la muerte como una forma placentera”, afirmó.

Esas palabras revolucionaron a la comunidad científica, que rápidamente trató de recordar que no está probada. El neurólogo y doctor en medicina Pablo Barrecheguren afirmó que incluso “hay mucha evidencia científica que demuestra que es falsa”.

Ahora, una promoción de Todo es verdad, el nuevo programa de Risto Mejide, ha vuelto a situar a Padilla al frente de la polémica, ya que el publicista la colocó como “una víctima”.

Padilla ha pedido perdón por sus palabras en Cuarto Milenio con una serie de vídeos en Instagram: “De verdad, quiero pedir disculpas porque creo que no me expliqué bien o se me ha malentendido. Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación me refiero a las emociones. A cómo interpretar y ayudar a entender las emociones y sobre todo lo que a mi me ha ayudado que es la meditación”.

“Yo estoy totalmente en contra de esa pseudociencia y, por favor, no abandonéis nunca esos tratamientos de quimioterapia o radioterapia. Lo que he aprendido en este proceso que he vivido es a entender las emociones y a meditar... por eso recomiendo lo que a mi me ha ayudado. Pido disculpas”, ha rematado Padilla.