Pedro Piqueras machaca a Vox en pleno Informativos Telecinco con sólo 9 palabras

Pedro Piqueras machaca a Vox en pleno Informativos Telecinco con sólo 9 palabras

El presentador de Mediaset ha sorprendido a todos con su comentario.

Pedro Piqueras ha cargado contra Vox este lunes en Informativos Telecinco. El presentador de las noticias de la cadena de Mediaset solo ha necesitado nueve palabras para criticar de forma implacable la reacción del partido de Santiago Abascal tras conocer sus resultados en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

La formación de ultraderecha celebró su entrada en las instituciones madrileñas con un “Ya hemos pasado”, respuesta al lema antifascista “No pasarán” que lucía en las calles de la capital durante la Guerra Civil, con la Segunda República asediada por los golpistas.

Piqueras ha ofrecido esa información y ha relatado que Vox ha utilizado una canción de Celia Gámez con la que el bando de Franco celebró su victoria en la capital para celebrar su éxito electoral. “Como si no estuviéramos ya en el siglo XXI”, ha comentado el periodista, antes de dar paso a otra información.

Pincha aquí para ver el comentario de Piqueras en pleno directo

Las palabras del periodista no han generado mucho revuelo en redes sociales, y han sido varios los seguidores de Vox que le han atacado por ellas. Ha habido, sin embargo, quien le ha aplaudido con convencimiento.