Netflix anuncia la primera película de Aitana y todo el mundo se acuerda de otra persona

Netflix anuncia la primera película de Aitana y todo el mundo se acuerda de otra persona

El rodaje ha comenzado este lunes, según la plataforma.

Un fotograma del vídeo que ha compartido Netflix sobre la película de Aitana.NETFLIX

Netflix ha anunciado este lunes a través de Twitter que ha comenzado el rodaje de la primera película de Aitana. No dan detalles más allá de que la grabación es en Madrid y que contará la historia de “una joven pianista y su antipático vecino (Fernando Guallar), que necesita silencio absoluto para trabajar”.

La cantante no ha añadido nada al respecto, aunque sí ha compartido el vídeo de Netflix y algunas fotografías de su personaje. Según avanza Cinemanía, será un remake de la francesa Tras la pared (2015) y estará dirigida por Patricia Font. EFE señala que tendrá el mismo título y que completan el reparto Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Más allá de por el salto al cine de la cantante —que además será protagonista de una serie en Disney + junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau— el nombre de la artista ha llegado al trending topic junto al de su compañera en Operación Triunfo Ana Guerra.

El argumento de la película ha recordado inevitablemente al conflicto vecinal de la canaria que saltó a la prensa hace unos meses. Su vecino, Jalal, se quejó en Telemadrid de que la oía cantar y tocar el piano a todas horas. Con ironía, pidió a los espectadores que compraran su disco en masa para que la cantante se mudara a un chalet y él poder descansar.

No es la primera vez que Ana Guerra salta al trending topic por este tema: también ocurrió recientemente cuando desveló su relación con Víctor Elías, conocido por haber sido Guille en Los Serrano... y ahora músico y pianista.