Medio Hollywood en Chinchón: el rodaje que traerá a todas estas grandes estrellas

Medio Hollywood en Chinchón: el rodaje que traerá a todas estas grandes estrellas

Próximamente comenzará la filmación de la próxima película de Wes Anderson.

Lo más granado de Hollywood se dará cita en Chinchón para rodar lo último de Wes Anderson.GTRES / EL HUFFPOST

Hollywood va a dejar de ser, al menos durante unos días, el epicentro del cine mundial, eclipsado por... ¡Chinchón!

Esta localidad madrileña de poco más de 5.000 habitantes y situada a 55 kilómetros de la la Puerta del Sol se revolucionará próximamente con el inicio del rodaje de la próxima película de Wes Anderson, director de cintas como El Gran Hotel Budapest, Isla de Perros o La crónica francesa.

Anderson, nominado siete veces al Oscar, ha reunido a todo un firmamento de estrellas para el proyecto, que van desde Scarlett Johansson —que acaba de dar a luz a su segundo hijo–, a Tom Hanks, pasando por Bill Murray, Adrien Brody, Margot Robbie o Tilda Swinton.

Puedes repasar todos los actores confirmados aquí:

El goteo de fichajes tiene a muchos amantes del cine (y curiosos en general) con las ganas de darse una vuelta por Chinchón en cuanto empiece la filmación. Por ahora se desconoce la fecha exacta; se rumoreaba que podría empezar a finales de agosto, pero Swinton comentó en una entrevista que sería en septiembre.

En mayo ya se puso en marcha la construcción de los decorados: un paisaje desértico en las afueras del pueblo y una estación de tren en el interior de una finca.

“El teatro será su centro de operaciones e incluso podrán rodar ahí”, afirmó el alcalde de la localidad entonces, Francisco Javier Martínez. El edil también confirmó que habían mediado en la negociación con “el Parador, los hoteles, las casas rurales... es que van a copar todo”.

Está claro que en lo económico será un revulsivo para Chinchón, cuyo nombre también saltará a los titulares de medios de comunicación de todo el mundo.

Y, quién sabe, quizá haya hasta quien encuentre nuevas vías de negocio...

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life