El llamativo comentario de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz por su foto de la Gala Met

El llamativo comentario de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz por su foto de la Gala Met

😱😱😱

Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow

Penélope Cruz fue una de las celebrities que desfiló este lunes por la alfombra rosa de la gala Met. La actriz española acudió con un espectacular diseño de Chanel, firma de la que es embajadora, y posó tanto dentro como fuera del museo neoyorquino. Se vio con Katy Perry, con Jimy Fallon, con Cara Delevingne... pero a la que no vio fue a Gwyneth Paltrow. La actriz de Seven y Shakespeare in love ni siquiera se enteró de que había ido la de Alcobendas (Madrid).

Lo descubrió al día siguiente cuando empezó a navegar en Instagram. Al toparse con el de Penélope Cruz y ver las seis fotos que había publicado se llevó el chasco del día. “Estuviste ahí??? Joder, no te vi. Qué pena”, le dijo la intérprete, que aprendió español en Talavera de la Reina (Toledo).

  5cd2a0392000002e001c2575

El comentario se entiende si se bucea en el pasado común de ambas actrices. Las dos protagonizaron en 2007 la película The Good Night y son amigas desde entonces. De hecho, diez años después, Paltrow entrevistó a la madrileña para Ia revista Interview. Hablaron de trabajo, de hijos y de su amistad. “Aunque vivimos lejos y no pasamos mucho tiempo juntas, cuando te veo es como si nos hubiéramos visto ayer”, le decía Cruz.

Juntas protagonizaron esta portada de Vogue en 2010 y también han posado en múltiples alfombras rojas con abrazos... y confidencias varias.

  5cd2a14f200000310016e7c3vogue