Pepe Domingo Castaño define a Isabel Díaz Ayuso de una forma pocas veces oída

Pepe Domingo Castaño define a Isabel Díaz Ayuso de una forma pocas veces oída

El mítico locutor ha presentado 'Hasta que se me acaben las palabras', un libro en el que repasa su vida.

El mítico locutor de radio Pepe Domingo Castaño ha presentado este jueves su libro Hasta que se me acaben las palabras y lo ha hecho acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de Paco González y de Petón.

El copresentador junto con Paco González de Tiempo de Juego, en la Cope, ha puesto colorada a Ayuso al definirse como “ayusista” y como “isabelino”. Ha contado Castaño, de 79 años, que su editor le preguntó que quién le iba a presentar el libro y que tardó cinco segundos en pensar que fuese la dirigente del PP la que lo hiciese.

Cuando su editor le preguntó por qué, él respondió dándole tres razones: “Lo primero porque me cae muy bien, segundo porque ha hecho algo que no ha hecho nadie: estar por encima de las siglas políticas”.

El locutor ha afirmado que Ayuso es “una rara avis que de pronto aparece en este mundo loco y mentiroso de los políticos y consigue sobrevolar todas las siglas y gustarle a mucha gente de todas esas siglas”.

Ha proseguido Castaño diciendo que es “un honor” que Ayuso esté con él presentando su libro y como última razón de por qué quería que ella estuviese es “porque es la presidenta de mi Madrid”.

Un Madrid que, ha contado, le recibió en 1967 “con los brazos abiertos” y se lo dio todo: “Es el lugar donde yo he cumplido mis sueños”.