Pepe Rodríguez sentencia con una comparación contundente el plato de Juanma Castaño

Pepe Rodríguez sentencia con una comparación contundente el plato de Juanma Castaño

Y este se lo dedica a Miki Nadal.

Pepe Rodríguez, en 'MasterChef Celebrity'.TVE

Nuevas pruebas y nuevas expulsiones en el programa de este noche de MasterChef Celebrity. Durante la primera prueba del programa los aspirantes han tenido que reconocer canciones para cocinar la receta asociada a la letra. ¿El resultado? No muy bueno para Juanma Castaño, como le ha dejado claro Pepe Rodríguez.

El periodista deportivo ha identificado la canción Ojalá que llueva café, de Juan Luis Guerra, por lo que ha tenido que preparar una tarta bavaroise de café. Desde el comienzo su cara hacía ver que el postre se le estaba haciendo cuesta arriba. “Juanma ha empezado mal, sin actitud”, ha llegado a decir Jordi Cruz durante la elaboración del plato, que el propio aspirante reconocía que no sabía ni “por dónde empezar”.

En el momento de enseñar el resultado las risas de los jueces lo han dicho todo. “Juanma, esto puede hacer bueno al León come gamba, fíjate”, ha afirmado sin anestesia Pepe Rodríguez.

“Este plato, de sabor, lo defiendo donde haya que defenderlo”, ha soltado el periodista, lo que no ha hecho más que aumentar las risas de los jueces.

Además, Castaño ha puesto la guinda al momento al revelar el nombre del plato: “Va por ti, Miki”. “Su ausencia me evoca esto, yo estoy viendo la cara de Miki aquí con la boquita y todo”, ha añadido.

“Hay que recordar que tenía receta”, ha continuado Rodríguez para resaltar el resultado aún más desastroso del postre. Mientras, Castaño, quien ha señalado que menos el chocolate estaba todo, ha apuntado que considera que “el problema es que está todo. Si hubiera habido menos cosas no se habría caído. Se ha caído porque ha tenido poco tiempo de frío”. 

″¿Y el bizcocho cómo te ha salido?”, ha intervenido también Samantha Vallejo-Nágera. “Me ha salido galleta”, ha reconocido Castaño. “Ah, ¿pero que hay bizcocho?”, ha soltado sorprendida en ese momento Bibiana Fernández, invitada al programa junto a Anabel Alonso. Y todos los aspirantes han estallado en risas.

No fue menos cruel para el periodista el momento de la valoración final. “Desde que viste la tarta que tenías que preparar ya no pudiste remontar. Hemos vuelto a ver al pitufo gruñón ese de ceño fruncido que se empeña en que esto no es para él, que esto no sale y efectivamente no sale”, ha arrancado de nuevo Pepe.

“Hemos visto un postre impresentable, el postre más feo del mundo”, ha añadido, y ha resaltado que está entre los platos “más feos” de los nueves años que llevan haciendo MasterChef.

“Yo sabía que iba a hacer historia en MaterChef, yo he venido aquí ha dejar un recuerdo imborrable. Y desde luego lo estoy consiguiendo”, ha dicho después de la valoración el periodista.