Pierde un cliente por criticar las palabras de 'El Xokas' y se pasa Twitter con su respuesta

Pierde un cliente por criticar las palabras de 'El Xokas' y se pasa Twitter con su respuesta

La parte contratante de la primera parte...

Captura de pantalla del tuit.Twitter / @CapitanSaru

La polémica por las palabras de El Xokas sobre “colegas que no beben” y “se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas” todavía continúa generando distintas reacciones. Esta afirmación del popular streamer acumula una oleada de críticas, desde la ministra de Igualdad, Irene Montero, a actrices y actores como Sara Sálamo o Hugo Silva. No obstante, también hay muchos que le han defendido y que han reaccionado en contra de quienes cargan contra él.

En este contexto, se ha viralizado la publicación de un usuario de Twitter que ha contado cómo le ha afectado profesionalmente haberse posicionado contra una afirmación que ha sido tildada de machista por muchos. Se trata de la cuenta de @CapitanSaru, quien en su perfil se presenta como técnico de Telecomunicaciones de Gran Canaria.

Este usuario de Twitter se ha llevado el aplauso mayoritario en la red del pajarito azul al compartir una conversación de WhatsApp en la que uno de sus clientes le dice que va a rescindir el contrato que tiene con él. “Buenas noches, he leído sus comentarios en Twitter sobre el asunto del Xokas y no quiero feminazis ni rojos trabajando para mí”, así comienza la conversación en la red de mensajería instantánea.

“Muérete, comunista”

Tras ese primer mensaje, el cliente le asegura al tuitero que “le he mandado por email la rescisión del contrato”. De esta forma, y en un tono totalmente profesional, @CapitanSaru le deja una respuesta que ha hecho que la publicación acumule más de 44.000 ‘me gusta’. Detrás de esa lluvia de likes se halla la siguiente frase: “Bien, recuerde que según la cláusula 7.2 deberá abonar 2.000 € en concepto de cancelación del contrato de manera unilateral. Antes de 7 días”.

Ante esa réplica, el cliente tan solo acierta a responder con un escueto: “Muérete, comunista”. No obstante, el tuitero ha recibido numerosas muestras de apoyo, desde desearle que le llegue la transferencia por la cancelación del contrato a mensajes señalando que no pueden creer que existan personas así. También hay quien ha ironizado comentándole: “A qué sector te dedicas? Al campo, el transporte o la galera Romana?”.

″¡Eh! ¡Eso es trucazo eh! Hay mucha gente así eh. Yo tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas. Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Porque claro, una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada [...] Y entonces, claro, él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. De puto pro. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre”.

Las polémicas declaraciones de ‘El Xokas’.