Pilar Eyre detalla cómo reaccionó la infanta Cristina tras conocer la infidelidad de Urdangarin

Pilar Eyre detalla cómo reaccionó la infanta Cristina tras conocer la infidelidad de Urdangarin

"Nos hizo llegar su opinión", ha revelado la periodista en 'La Sexta Noche'.

La periodista Pilar Eyre, en una entrevista en 'La Sexta Noche'.LASEXTA

La periodista Pilar Eyre ha revelado este sábado en una entrevista en La Sexta Noche cuál fue la reacción de la infanta Cristina al enterarse por los medios de comunicación de la relación extramatrimonial de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia.

La comunicadora ha explicado que la hija de Juan Carlos I “se enfadó mucho” y ha asegurado que, tras conocer la noticia, “nos hizo llegar su opinión” para saber qué pensaba ella.

“Quiso que supiéramos que no iba a perdonar a su marido, que ella se enteró de lo que había ocurrido cuando salieron las fotografías, que había decidido divorciarse”, ha señalado la periodista en La Sexta Noche.

Pilar Eyre también ha detallado que el comunicado que difundieron la infanta Cristina y Urdangarin no hablaba de separación porque “Iñaki estaba pendiente de su tercer grado, había puesto como domicilio Suiza, y eso le perjudicaría para que se lo concedieran”.

La periodista también ha reconocido que la hija del rey emérito aclaró que para ella “lo más importante eran sus hijos”. “Por ello dijo que se la iba a ver con Iñaki, porque era el padre de sus hijos. Aunque su intención era divorciarse y que de consentidora nada, que estaba disgustadísima”.

Eyre también ha contado que la infanta Cristina sintió que “había sido estafada” por Urdangarin y decidió seguir llevando el anillo de casada para “demostrar que ella no era la que había fallado”.