Pilar Rubio se moja como nunca antes al definir en una palabra a Isabel Díaz Ayuso

Pilar Rubio se moja como nunca antes al definir en una palabra a Isabel Díaz Ayuso

No hace falta decir más.

Isabel Díaz Ayuso y Pilar Rubio.GTRES

La presentadora Pilar Rubio ha hecho una excepción a esa regla que sigue de no pronunciarse en temas políticos al definir con la palabra “criterio” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Rubio se ha pronunciado así en una entrevista en Vanitatis en la que tenía precisamente que resumir en un concepto a varios personajes públicos. Además de Ayuso, fue preguntada por su pareja, el futbolista, Sergio Ramos, al que colocó la palabra “amor”; por el rey Felipe VI, para quien eligió “entereza”; y por presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de quien dijo “personalidad”.

En la charla, la presentadora no da ninguna pista sobre su futuro en familia, después de la salida de Sergio Ramos del club blanco. Se limita a asegurar que en septiembre volverá con su sección a El Hormiguero y dice que en su vida lo que han intentado siempre es conciliar.

“Los dos tenemos profesiones complicadas y hasta ahora, lo hemos llevado bien. Es cuestión de acoplarse”, afirma antes de asegurar que su casa es donde esté su familia y que pueda acoplar su vida profesional.

Cuestionada sobre las dificultades que supondría irse a vivir al extranjero, la presentadora tampoco es nada rotunda porque dice que no se lo ha planteado: “Estamos aquí y ahora disfrutando de este lanzamiento. Ya veremos cómo me planteo el mañana. Mi vida es un puzle”.

Hace unos días, Rubio también rechazó hablar sobre dónde vivirán en unos meses. “No puedo hablar de ese tema. No voy a hablar de ese tema. De El desafío lo que queráis, pero hasta ahí. No puedo hablar. Estamos bien. Todo bien. Todo muy bien. Estamos muy bien. Lo siento mucho”, se limitó a decir.

Hasta ahora, Pilar Rubio siempre había evitado hablar de política y, de hecho, el año pasado tuvo que aclarar una foto que subió a Instagram después de que Sergio Ramos saliese en un colegio electoral con una papeleta del PP en la mano.

“Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección”, tuvo que aclarar tras la polémica.