TENDENCIAS
22/10/2020 16:51 CEST | Actualizado 22/10/2020 16:52 CEST

Pilar Rubio sufre un aparatoso accidente: "Me he clavado un tornillo"

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha vivido un incidente mientras entrenaba en su casa.

NurPhoto via Getty Images
Pilar Rubio durante la presentación 'Los atletas del día a día' en enero de 2020.

Con cuatro hijos y superando cada semana un reto distinto en El Hormiguero (Antena 3), Pilar Rubio ha sufrido un accidente este jueves de la forma más inesperada. Ni han tenido que ver sus hijos junto a Sergio Ramos ni mucho menos se trata de una lesión laboral.

Según ha contado la presentadora, que este miércoles logró hacer en plató una peligrosa maniobra propia de los especialistas de cine, se encontraba entrenando cuando se ha clavado en la frente un tornillo de uno de los muebles de casa.

“Me iba a ir ya a trabajar y he pensado: ‘A ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí voy a tener una pinta sospechosa’. ¿Queréis que os cuente qué me ha pasado hoy?”, ha empezado diciendo en sus stories de Instagram.

@pilarrubio.oficial/Instagram
Pilar Rubio relatando su accidente en su cuenta de Instagram.

La presentadora ha mostrado la tirita que cubría la herida en la parte izquierda de su frente y ha comparado el riesgo que suponía la prueba realizada en el programa de Pablo Motos con un aparentemente tranquilo entrenamiento.

“Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo, directamente se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel”, ha detallado. “Bueno, cosas que pasan. De todas maneras, seguro que hoy es un gran día”, ha acabado diciendo con ironía.

Photo gallery Pilar Rubio: de sus comienzos como reportera a arrasar como 'celebrity' See Gallery

EL HUFFPOST PARA BBVA