Piqué se presenta así ante Fernando Simón: cuesta verlo a la primera pero ahí está

Piqué se presenta así ante Fernando Simón: cuesta verlo a la primera pero ahí está

Se ha marcado un Pau Gasol...

Conferencia entre futbolistas y el Gobierno.EFE

Gerard Piqué se ha marcado un Pau Gasol. A un nivel menor, pero un Gasol al fin y al cabo.

El central de Barcelona mantuvo junto a otros futbolistas una reunión telemática con la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, con el ministro de Sanidad, Salvador Illa y con Fernando Simón.

Junto a Piqué y estaban también Dani Carvajal, del Real Madrid, Illaramendi, de la Real Sociedad y Koke del Atlético de Madrid.

Como ya le ocurrió a Gasol, que se presentó ante los reyes Felipe y Letizia con el nombre de Anacelto, Piqué se ha conectado por videollamada con las autoridades con el nombre de Geri. Carvajal también ha dado que hablar al conectarse con el nombre de “calvarez”.

En esa reunión, el ministro Illa quiso agradecer a los deportistas allí convocados su comportamiento “ejemplar” en los momentos más complicados de la crisis del Coronavirus, que obligó a detener LaLiga de fútbol a falta de 11 jornadas.

Por otro lado, Simón habló de la posibilidad de que hubiese público en los estadios y afirmó que no descartó la posibilidad de que los aficionados pudiesen volver a los campos de fútbol en la fase 3 de la desescalada, pero señaló que dependerá de la evolución de la epidemia en todas las comunidades autónomas.