Las pistas que apuntan a la relación de María Pedraza y Álex González

Las pistas que apuntan a la relación de María Pedraza y Álex González

Los actores ya trabajan juntos en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy'.

Los actores María Pedraza y Álex González.GTRES

La vida sentimental de María Pedraza está llena de pistas. A principios de 2021 se supo que la actriz había roto con Jaime Lorente después de que ambos se dejaran de seguir en las redes sociales. Esa fue la clave para descubrir que los interpretes de La casa de papel y Élite terminaban su relación después de dos años juntos.

Ahora, tras los rumores que emparejan a la protagonista de Toy Boy con Álex González, vuelven a aparecer indicios, en este caso que apuntan a este nuevo amorío.

Pasan tiempo juntos

Álex González fichó por la segunda temporada de Toy Boy, la serie de Antena 3 que protagoniza María Pedraza, y ya se ha incorporado al rodaje. Eso se traduce en que los actores pasan mucho tiempo juntos en Málaga.

Publicaciones en redes sociales

Los intérpretes no esconden en sus perfiles de Instagram que su vínculo no se reduce a lo laboral. De hecho, ella publicó la pasada semana un vídeo grabado por su compañero con una mirada quizás más propia de una pareja que de un amigo (por parte de los dos). Mientras la actriz intenta conquistar a la cámara, el cámara se deja conquistar.

Fotografías ligeros de ropa

Los actores subieron a sus respectivos stories unas imágenes en las que se les veían por separado, aunque es más que evidente que las fotografías se han hecho en la misma habitación. Además, eran muy parecidas: las dos en blanco y negro, en ropa interior y con la misma ventana de fondo.

Reincidentes

Lo de compartir fotografías en los mismos escenarios que ‘sus parejas’ es una práctica habitual de Álex González, como se pudo comprobar cuando salía con la diseñadora Blanca Bleis.

Los piropos

La protagonista de Toy Boy ha subido un vídeo en una bañera en la que el actor de Vivir sin permiso no se ha resistido a dejar su comentario, en una clara referencia a su formación profesional. González ha dejado por escrito ‘Black Swan’, el nombre de la película de Natalie Portman (Cisne Negro) en la que se versiona El lago de los cisnes. Pedraza, además de actriz, es bailarina.

Coinciden en su vuelta a la soltería

La ruptura de Pedraza (25 años) y Lorente coincidió con la de Álex González (40) y Blanca Bleis. Volvieron a la soltería en la misma época y se le relacionaron con otras personas, pero ninguna de esas relaciones cuajó.

De momento, ninguno ha confirmado que mantengan una relación sentimental.