Podemos publica un comentadísimo montaje con esta foto de Pablo Casado

Podemos publica un comentadísimo montaje con esta foto de Pablo Casado

La imagen está causando revuelo en Twitter.

Pablo Casado en el baño frente al espejo.INSTAGRAM: PABLO CASADO

La cuenta oficial de Podemos en Twitter, con más de 1,5 millones de seguidores, ha dado que hablar al publicar un montaje con una foto del líder del PP, Pablo Casado. 

En pleno juicio por el caso Bárcenas, el perfil de partido que dirige el vicepresidente Pablo Iglesias, ha añadido a una imagen de Casado a los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy y al propio extesorero.

La foto que han ‘manipulado’ fue publicada en la cuenta de Instagram del líder del PP en abril de 2020 y ya causó revuelo (y memes) en su momento por lo que muchos consideraron una imagen poco natural.

Sin añadir ni una sola palabra a esa imagen, el tuit de Podemos acumula en pocas horas más de 3.200 me gusta y numerosas interacciones en la red social del pájaro azul.

Todo esto el mismo día en el que el abogado de Bárcenas, Gustavo Galán Abad, ha planteado en su turno de intervención un careo con el expresidente Mariano Rajoy.

En este proceso judicial, que ha empezado este lunes en la Audiencia Nacional, se juzga el pago de una parte de las obras de la sede del PP con dinero negro procedente de la caja B que manejó el entonces tesorero del partido conservador, y también si la formación cometió delito fiscal al no tributar por las donaciones presuntamente ilegales que recibió. Además de si Bárcenas se quedó con parte del dinero que aportaban los empresarios al partido.