Polémica por la llave inglesa que sostiene este diputado de Vox durante el acto en Mondragón

Polémica por la llave inglesa que sostiene este diputado de Vox durante el acto en Mondragón

Asegura que se la han lanzado, aunque un reportero afirma haber visto cómo la sacaba de su bolsillo.

El diputado de Vox Víctor Sánchez del Real sujeta una llave inglesa durante el acto en Mondragón.TWITTER: SANCHEZDELREAL

La formación de ultraderecha Vox ha participado en un acto en Mondragón acompañando a una asociación de víctimas del terrorismo en apoyo a las víctimas del etarra Henri Parot.

Un acto que ha terminado con cargas de la Ertzaintza, en las que un anciano ajeno a las protestas ha resultado herido en la cabeza. Según las fuerzas Departamento de Seguridad, esta persona ha resultado herida al caer tras ser arrollada por los encapuchados que huían de los agentes.

Sin embargo, se ha producido otra polémica cuando, durante el acto de Vox, el diputado por Badajoz de la formación ultra Víctor Sánchez del Real ha asegurado que le han lanzado una llave inglesa que ha mostrado a las cámaras.

Algo que ha compartido en su propia cuenta de Twitter afirmando que ha “podido recoger un juego completo de material de bricolaje”.

Sin embargo, un vídeo emitido en Play, el servicio de retransmisión en directo de TVE, muestra a un reportero asegurando haber visto “al de Vox sacarse una llave inglesa del bolsillo y decir, me lo han tirado”.

También te puede interesar...