Pone Twitter patas arriba con su respuesta a esta pregunta de Prime Video

Pone Twitter patas arriba con su respuesta a esta pregunta de Prime Video

Y ha creado un intenso debate.

El tuit de Prime Video que ha generado el fenómeno viral.TWITTER

La usuaria de Twitter @_mariaescar ha firmado uno de los tuits más difundidos de este verano con su simple respuesta a una pregunta que había planteado la cuenta oficial de Prime Video España.

“1,2,3 responda otra vez. ¿Qué moda de los 90 sí queremos que vuelva?”, preguntó la compañía, que de inmediato ha comenzado a recibir cientos y cientos de respuestas. No es de extrañar: la nostalgia es uno de los sentimientos más poderosos que existen.

Entre las contestaciones más repetidas, algunas clásicas: la música de aquella época, la posibilidad de vivir sin teléfonos móviles ni redes sociales, los tazos, algunas series de dibujos animados como Oliver y Benji o los Power Rangers.

Pero algunos usuarios han querido ir un paso más allá. Entre ellos la propia @_mariaescar, que ha respondido tajante: ”¿La posibilidad de comprarte una casa con 20 años?”.

El mensaje se ha convertido de inmediato en todo un fenómeno viral, con más de 130.000 ‘me gusta’ y 23.000 retuits en menos de un día.

El mensaje ha provocado, además, un intenso debate entre los que lo apoyan y quienes aseguran que eso no ha ocurrido nunca y menos todavía en los años 90.

La propia usuaria ha terminado respondiendo a la cuestión: “Si tú tuviste mala suerte pues te jodes hermano pero en esa época era más fácil comprarte una casa. Hoy en día comprarte una casa es una locura”.

"¿Que había que trabajar para conseguirla? POR SUPUESTO, absolutamente nadie niega eso pero es que hoy en día los sueldos son muchísimo peores, encontrar un trabajo fijo es literalmente una lotería y pagar una hipoteca es ponerte unas esposas que no te quitarás hasta los 50 años”, ha añadido.

La usuaria ha afirmado que además de que los sueldos y los contratos eran mejores en esa época, “las casas valían muchísimo menos”. “Es que cuanto más pienso más razones tengo para que veáis que ahora comprarse una casa es súper complicado. Si no lo veis es porque no queréis la verdad”, ha zanjado.

El tuit de la usuaria ha provocado reacciones como estas: