Pregunta al profesor en qué la ha "cagado", éste le pide más formalidad y su respuesta es épica

Pregunta al profesor en qué la ha "cagado", éste le pide más formalidad y su respuesta es épica

Ya lleva 9.000 'me gusta'.

Los correos enviados entre un profesor y un alumano.Twitter

Los correos universitarios que se envían los profesores y los alumnos para resolver dudas de la asignaturas, explicar alguna parte del temario o contestar preguntas sobre los exámenes o la evaluación siempre tienen una gran acogida en Twitter.

La última conversación entre un docente y un alumno que se ha hecho viral la ha compartido el tuitero BittoF1. Tras enviarle un correo a su profesor preguntándole textualmente “en qué la he cagado” en el examen, recibió la siguiente respuesta suya.

Su profesor primero le envía un enlace con unas recomendaciones para hacer correos semi-formales. Entonces, le explica que había errado en el cálculo de volúmenes, al calcular la longitud del cilindro arrastrando este fallo durante el problema.

Después, también le comenta que tuvo un error a la hora de utilizar una fórmula. “El primer error es un fallo matemático sin más, pero el segundo ya es relativo al entendimiento de la fórmula, de ahí tu calificación. No obstante, te felicito, ha sido un muy buen examen”, finalizó su profesor.

Bitto, tras leer esta respuesta, le mandó una contestación que ya es historia de Twitter. “Muchas gracias por su respuesta e información otorgada, espero que en las próximas pruebas evaluativas dichos sucesos catalogados como erróneos mengüen, a la vez que mi afán por sacar la mejor nota distintiva suba a la inversa que dicha mencionada anteriormente”, comenzó.

“Por mí parte, sería un placer poder coincidir con usted el viernes día 4 de febrero y poder revisar este alipori de prueba que espero que usted me pueda otorgar. Procuraré que en correos posteriores no se me refleje en mi ser una apariencia de un baldragas con aficiones de jumera, o un personaje estólido, y que no sea un correo escrito al suánfonsono. Quedo a disposición para cualquier correo cordial”, remató.

Aunque el joven ha explicado en otro tuit que no se le den más vueltas al asunto porque hay buena relación entre él y el profesor, su tuit se ha hecho viral y lleva ya 9.000 me gusta.