Preguntan a Ayuso por Casado y Feijóo y ella acaba dejando una respuesta MUY llamativa

Preguntan a Ayuso por Casado y Feijóo y ella acaba dejando una respuesta MUY llamativa

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado de la crisis del PP seis meses después.

El exlíder del PP, Pablo Casado, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Europa Press News via Getty Images

Seis meses después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, venciera en su duelo particular al, por aquel entonces, líder del PP, Pablo Casado, la dirigente madrileña ha vuelto a pronunciarse sobre la crisis interna que vivieron los populares.

El pasado 17 de febrero, Ayuso dio un paso al frente y acusó a la dirección de los populares que encabezaba el palentino de actuar de forma “cruel” contra ella y cargó duramente contra él.

“Las declaraciones que están publicando los medios provienen del entorno de Pablo Casado y que él no desmiente son lo peor que se puede esperar de los políticos”, señaló.

Un enfrentamiento que, seis días después de que diera comienzo, desembocó en la marcha de Casado y de algunos miembros de su cúpula, tras varios días de presiones por parte de algunos de los barones populares.

En una entrevista en ABC, la dirigente madrileña ha sido preguntada seis meses después sobre todo el lío en Génova, por el actual presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y por Casado. Algo a lo que ha respondido, dejando una llamativa frase.

“Los tiempos en política son de no creer. Yo es que me siento como si no hubiera pasado nada. Como si Alberto siempre hubiera estado aquí”.